Rectangle 14Created using FigmaGroupCreated using Figma
Menú
Cerrar

Alma Pamplona

Hotel Gastronómico

“La Cocina es, en cierta manera, una disciplina en la que el tiempo y el trabajo se compaginan en una especie de «pensamiento»” – Pour une nouvelle physiologie du goût, Jean-Didier Vincent

Contacto

Su hotel 5 estrellas gran lujo en Pamplona

Descubra la esencia de la elegancia y la hospitalidad en el hotel Alma Pamplona. Ubicado en un privilegiado entorno natural, a pocos pasos del parque Arga y a escasos minutos del centro de la ciudad, nuestro hotel de 5 estrellas gran lujo combina la tradición y la modernidad para ofrecerle una experiencia única. Con habitaciones generosas en su espacio, un restaurante galardonado con una estrella Michelín y un ambiente acogedor, le invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable en Pamplona. Nuestro compromiso es brindarle comodidad y calidad en cada momento. Experimente la belleza y la cultura de esta encantadora ciudad mientras se hospeda en nuestro hotel.

HOTEL SEGURO - PLAN DE ACCIÓN

Descargar
Premio Travelers Choice de TripAdvisor para Alma Pamplona
Detalles del bar del hotel AlmaPamplona - Hotel 4 estrellas Alma Pamplona Muga de Beloso

TripAdvisor "El mejor hotel de Navarra y entre los 10 mejores de España"

Un año más, estamos entre los 10 primeros hoteles de España según los Travellers’ Choice de TripAdvisor y el mejor hotel de Navarra! Estamos muy contentos que nuestros huéspedes sigan confiando en nosotros.

Experiencias

Alma Alive

Suscribirse al

Newsletter

Rellena este formulario para conocer toda la actualidad del ALMA.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.